lunes, 29 de mayo de 2017

Stop food waste en stop motion #Reaprovéchalo

Continuamos con la labor de concienciación. En el aula de Educación Plástica de 2º ESO hemos combinado el estudio del color usando las témperas y el uso de aplicaciones móviles para crear stop motion.

Aunar el trabajo con técnicas gráfico plásticas y la creación de pequeños cortos en stop motion usando sus propios dibujos, ha resultado ser más arduo de lo que pensábamos.


Hemos tenido bastantes dificultades de ejecución,y,afortunadamente, hemos logrado solventar los problemas. Trabajar en grupo no siempre es gratificante,porque hace falta ser flexibles y adecuarnos a los ritmos y pareceres de los otros, y no siempre sabemos.

Por tanto, aparte de aprender a trabajar el stop motion y las texturas con las témperas, el aprendizaje más importante ha sido ese rehacernos y superar los obstáculos,que,en esta ocasión,han sido muchos.

Por lo demás, hemos creado los paisajes y personajes de las historias, dado forma a la historia, algo sabíamos ya con la realización previa de cortometrajes, y llevado a cabo estos pequeños cortos en stop motion con el tema de marras:
Crear conciencia sobre lo necesario de evitar desperdiciar comida.

Os dejo con sus pequeños vídeos

El trabajo en stop motion de Samu,Merche y Amelia


 El trabajo de Laura,Joselu,Paula y Lucía


El trabajo en stop motion de Lucía Nielfa,Ainhoa y Alberto


El trabajo en stop motion de Joaquín


El trabajo de Alba y Elena


Esperamos que os gusten

1 comentario:

  1. Buen trabajo de concienciación Samu,Merche, Amelia, Laura,Joselu,Paula, Lucía, Lucía Nielfa,Ainhoa, Alberto,Joaquín, Alba y Elena. Y encima se han atrevido con el inglés y la edición de vídeos. Enhorabuena a todas y todos.


    ResponderEliminar